DIFÍCIL QUE LO CONTRATEN

| 16/09/2021

Increíble: sustrajo herramientas del mismo sitio en que había entregado un curriculum

Increíble: sustrajo herramientas del mismo sitio en que había entregado un curriculum

Un hombre fue detenido ayer a la tarde por sustraer una herramienta manual del mismo sitio donde había hecho entrega de su curriculum vitae, en el que figuraban sus datos personales y de contacto.

Pocas veces fue tan sencillo para los investigadores, identificar al autor del hurto aunque el objetivo de los efectivos era tratar de ubicarlo antes de que se deshaga de la herramienta, y lo consiguieron en pocos minutos.

El particular episodio ocurrió en una obra en construcción ubicada en Palacios y Gallardo, después del mediodía de este miércoles. El involucrado, de 29 años, entregó su CV donde figuraban sus antecedentes laborales, con la idea de ser contratado para trabajar.

Luego de hacer entrega del escrito y antes de retirarse, aprovechó un descuido para sustraer una sierra circular y un atornillador eléctrico.

Los responsables del sitio se percataron rápidamente del faltante y dieron aviso a la fuerza policial, con la precisión de quién había sido el autor.

Los efectivos iniciaron recorridas en las inmediaciones y en Yatasto y Rivadavia lograron ubicarlo. La rápida intervención de los uniformados permitió recuperar ambas herramientas que el autor del hecho delictivo aún tenía en su poder.

El hombre fue trasladado a la unidad policial del Centro Cívico y los elementos fueron secuestrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias