15/09/2021

Astrología China: Conocé las predicciones de amor y trabajo para cada signo

Astrología China: Conocé las predicciones de amor y trabajo para cada signo

Enterate qué les depara esta semana a los 12 signos de la astrología china, en el amor, el trabajo y la salud.

¿Cuál es la clave de la semana? ¿Tengo buena energía para el romance o la vida en pareja? ¿Cómo estaré en el trabajo?

Rata

Amor: “En temas de amor este mes Gallo tiene una energía de principios, de finales, de volver al pasado. Por eso las Ratas deben tener en cuenta que si terminaron una relación hace poco deben tomarse un tiempo antes de iniciar otra relación. No es bueno terminar y arrancar de nuevo enseguida. Si estás soltero, soltera buscando pareja debes soltarte y decir lo que sientes. No hay que ocultar lo que sientes”. 

Trabajo. “Con respecto al trabajo las cosas vienen bien. Es un momento de esfuerzo, tal vez se sienten agotados”. 

Buey

Amor: “El buey no pasa el mejor de los momentos con respecto al amor. Habrá relaciones turbulentas. Si estás en pareja y no estás pasando un buen momento hay que tomarse un respiro. Tiempo de balances y replanteos: marcar lo bueno y lo malo, los pros y contras de esa relación. No te auto castigues si las cosas no funcionan. Debes poner lo mejor tuyo para hacer que las cosas funcionen si esa es tu intención. Los que están solteros esta semana no hay gran cosa, puede ser una semana de touch and go y divertirse”.

Trabajo: “Esta semana tienen que bajar las expectativas, si están por comenzar un trabajo, negocio o proyecto. Deben tener los pies sobre la tierra. No divagar mucho. Eso los va a ayudar. Es importante tener una visión de lo que necesitan hacer. Es importante planificar”.

Tigre

Amor: “Como están muy bien en materia de relaciones, la energía fluye, deben aprovecharlo. Si están solteros o solteras, puede aparecer una relación. Presten atención al trabajo, de ese ámbito puede surgir algo. Para quienes están en una relación no se preocupen por los gastos de las salidas, no piensen en el dinero. Disfruten de los planes en pareja o con amigos, no sean mezquinos con eso. Todo esto los beneficia y les dará resultados muy positivos”.

Trabajo: “Todo el esfuerzo que están haciendo los Tigres están dando poco a poco sus frutos, o los darán si todavía no los viste. A no quejarse. Si deben hacer cambios, háganlos. Este es un mes clave para cambios rotundos, profundos, para dar vuelta una situación. Si están todavía en dudas, empiecen a planificar qué y cómo lo quieren. Deben aprender a pedir lo que realmente necesitan al universo porque tienen posibilidades de grandes cambios. Hacer pedidos les dará claridad mental acerca de lo que quieren atraer a su vida”.

Conejo

Amor: “No es el mejor momento para el amor, pero sí estás muy entusiasmado con ganas de tener pareja vale preguntarse si es realmente lo que querés o estás un poco aburrido. Vale la pena esperar. Ya va a venir algo bueno. Debes aprender a convivir contigo mismo y sentirse bien. No pensar que sí o sí necesitas pareja. Es un momento positivo para conocer gente nueva, fortalecer vínculos con grupos de amistades, lazos familiares. Clave compartir más tiempo con la familia”.

Trabajo: “Deben decir lo que realmente piensan, creen, mostrar sus ideas y qué cosas consideran que pueden funcionar mejor de una determinada manera. No se escondan por miedo a lo que van a decir los otros. Dando tu opinión es como tendrás consideración a futuro en tu trabajo, y también ganancias. Es importante colaborar, siempre teniendo el respeto al entorno y al otro si piensa diferente. ”

Dragón

Amor: “El Dragón debe dejar atrás las peleas, las discusiones, demasiado ida y vuelta. Si te separaste, listo chau. Algo mejor vendrá a tu vida. Basta de llorar por lo que no fue. Y si fue tu culpa asume las responsabilidades. Hay oportunidades grandes este mes para el amor o para activar una nueva relación. Lo importante es estar en modo positivo ante todo si están en una situación que no te tiene demasiado feliz”. Recuerden que este mes es de finales y comienzos, algo mejor llegará a tu vida. Basta de llorar por lo que no fue.  

Trabajo: “Atención con pérdidas económicas. No hagas cosas que no tienes idea. Inversiones, o colocar el dinero especulando en posibles ganancias. Tienen grandes oportunidades de trabajo y mejora así que deben tener buen espíritu, estado anímico. Con menos peleas y enojos y más felicidad. Si estás sin trabajo, activate. Tienes grandes oportunidades de que nuevas cosas se te presenten, que se abran puertas. Empieza de a poco y llegarán las posibilidades, pero necesitas dar comienzo para que las cosas te lleguen cada vez más. Si tienes diez oportunidades pero haces cero, diez por cero es cero. Hay que activarse para usar las energías que te benefician”.

Serpiente

Amor: “Hay energía de seducción, pero atención: cuidado con energía de amantes y todo lo que tiene que ver con terceros. Si estás en pareja, buenísimo para disfrutar, restablecer el vínculo si no están tan bien. Es una semana buena para eso. Pero si estás soltero, soltera, ojo con ser la tercera. Puede traerte problemas”.

Trabajo: “La Serpiente tiene que tener cuidado con vínculos, relaciones. Ojo con los jefes, los colegas o subordinados. Esta semana tienen riesgo de cometer un error y que salgan mal las cosas. Pueden sentirse algo cansados, es momento de conectar un poco más con la familia. Eso les hará bien”.

Caballo

Amor: Este mes está cupido en el aire, muy buena semana para el amor. Confia en vos, apuesta a sentirte bien contigo mismo, presta atención a la autoestima. No dudes de ti mismo. Si alguien te gusta, animate a una cita, ya que hay grandes posibilidades de entablar una relación. Evita la timidez y la vergüenza, la energía de amor está ahí en el aire. Si estás en pareja, buen momento para disfrutar del amor, revincularte si hubo enojos o peleas, tiempo de compartir a solas. Bueno para que propongas hacer algo juntos. La energía fluye en el amor y el romance.

Trabajo: “Puede que sientas que las cosas no están tan bien, que antes estaban mejor. Atención con este pensamiento que resulta limitante. Las cosas están bien y van a ir mejor. Enfocate en la situación actual y obtendrás mejoras. Están en un buen momento, en un gran proceso. Esta semana es muy positiva, si tienes proyectos, negocios, sal a buscar las oportunidades.

Cabra

Amor: “Puedes sentirte demasiado exigido o con problemas en la relación de pareja por temas de deudas de dinero, compromisos. El dinero no debería afectar el tema de la pareja. Si estás en una relación busca soluciones a los problemas. Clave hacerse cargo”.

Trabajo: “Atención con el miedo y las preocupaciones. De cómo te va a ir, ¿tienes miedo al éxito? Debes tener una actitud más positiva dando todo lo mejor de ti. Hay buena energía para que las cosas fluyan. Debes enfocarte en dar lo mejor de ti, para tener éxito en lo que encares o proyectes”.

Mono

Amor: “Atención con la envidia. Puede ser que te envidien tu pareja, o lo bien que estás. El Mono tiene grandes posibilidades de nuevas parejas, tiempo de finales y comienzos. Si termina tu relación puede comenzar otra. No llores por lo que no fue porque habrá nuevas oportunidades. Eso sí: no dejes que otras personas se metan en tu pareja, puede que haya personas que digan cosas para influir en la relación y que las cosas no vayan tan bien”.

Trabajo: “El Mono tiene grandes oportunidades. Por eso es clave que te enfoques en las cosas que quieres que sucedan. Es clave ser más perseverante y no claudicar en lo que quieres lograr. Si no estás pasando un buen momento, es tiempo de revisar qué estás haciendo mal. Debes tener constancia, valor y no claudicar”.

Gallo

Amor: “Hay energía de amor para el signo Gallo. Esta semana está muy positiva para vínculos, amor, conocer a alguien. Tienes grandes posibilidades. Si estás soltero o soltera es clave tu actitud: cómo te muestras, cómo luces. Recuerda como te ven te tratan. Clave tener actitud positiva. Si has terminado una relación debes abrirte a nuevas posibilidades ya que alguien se acercará a ti con intenciones de algo serio”.

Trabajo: “Importante no sentirte cansado, aburrido si las cosas no son como quieres. Si deseas que las cosas fluyan y vayan bien debes tener un poco de paciencia. Porque estos pequeños cambios nacerán desde ti. Muestra lo que sabes hacer, da el primer paso. Así verás mejoras en el trabajo”.

Perro

Amor: “Si estás soltero y te gusta alguien expresa lo que sientes. Es buen momento de acercarte a la persona que te gusta. Evita la timidez. Si estás en pareja, debes expresar más lo que sientes: Te amo, te quiero, eres importante para mí. Demuestralo con hechos, no solo con palabras”.

Trabajo: “Si ya no te emociona o tienes sensación de alegría al ir a tu trabajo. Quizás es la señal de que es momento de cambiar. La energía de este mes habla de finales y nuevos comienzos. No sientas que has fracasado. Tengo experiencia para un nuevo paso, un nuevo nivel. Trabaja con pedidos para lo que quieras atraer a tu vida porque tienes grandes oportunidades”.

Cerdo

Amor: “Hay una energía hermosa. Si estás soltero o soltera es buen momento para disfrutar de la pasión, del sexo. Aprovecha nuevas maneras de pasarla bien. No todo es siempre como imaginas que deben ser las cosas. Si no estás en una relación y buscas pareja, hay chances de que la encuentres. Pero debes validarte y no cuestionarte tanto. Me merezco amor, que me den afecto. No te olvides de esto”.

Trabajo: “Los Cerdos deben abrirse a nuevas oportunidades, no te cierres a hacer las cosas de manera diferente. Tal vez recibas una oferta, mejoras, un nuevo trabajo o proyecto. Esto traerá cambios importantes en lo laboral. Aprovechen la energía de nuevos comienzos con una actitud positiva, pero debes enfocarte de modo diferente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias