VIGNONI Y LOS JEFES COMUNALES

| 15/09/2021

Bariloche es una “trituradora de intendentes”

Bariloche es una “trituradora de intendentes”
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El encuestador Ricardo Vignoni, aun cuando falta alrededor de 2 años para las próximas elecciones municipales se animó a reflexionar sobre la ciudad al decir: “Siempre digo que Bariloche es un problema para elegir intendente, ahora, antes y hacia adelante, es una trituradora de intendentes Bariloche". En la oportunidad resaltó la buena imagen que dejó “Beto” Icare.

El consultor refirió que “desde Beto Icare hacia adelante no hubo nadie que pudiera sostenerse con una imagen más o menos importante” y agregó que “incluso el Beto, si vamos a profundizar, tampoco fue un buen intendente, fue una persona que la gente de Bariloche quería. Decían ‘no roba, no hace daño, está siempre con nosotros’, un sentimiento más que un intendente, y eso todavía perdura”.

A través del programa “Chocolate por la noticia” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) indicó que “hace un par de años hice un sondeo sobre imagen de algunos que estuvieron al frente de la Comuna y yo digo que el Beto desde el cajón aún sigue teniendo buena imagen. Un imbatible, así fue, hoy están peleando para ver quién sigue. Bariloche es un municipio difícil, tiene muchos problemas internos que nadie los pudo solucionar, en la escala de intendentes algunos no terminaron su mandato, otros tienen imagen negativa, no le encuentran la vuelta y eso que tuvo 10 candidatos en la última elección, no es que no hubo candidatos, a lo mejor no hay alguien que tenga la capacidad suficiente para poder arreglar el municipio”.

Consideró que “alguno va a decir esto se arregla con plata, pero la plata no está y no sé si se arregla con plata. Gennuso hace lo que puede, realmente no tengo una determinación importante, no me gustaría opinar de una persona que no conozco. Lo tengo por los sondeos, incluso en las últimas semanas estuve por ahí, en agosto, en la zona del Alto y conozco los problemas que hay en los barrios, en el Nahuel Hue, El Frutillar, la Cooperativa 258, además de mi gente fui yo y los veo, sé lo que pasa en Bariloche, es muy grande Bariloche”.

Asimismo refirió que en la ciudad “el Alto se ha convertido en un lugar muy importante y se está viendo cómo se insertan Bariloche y el Alto, esa zona no encaja, para mí hay que tener dos Bariloche, uno del Alto y otro del Bariloche céntrico. Se hizo muy grande ese municipio”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias