REALIZADO POR ALUMNOS DE CRE-ARTE

| 15/09/2021

El jueves vuelve Mega TV "una puerta a la creatividad y la expresión"

El jueves vuelve Mega TV "una puerta a la creatividad y la expresión"
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El jueves a las 18 horas se emitirá un nuevo programa de Mega TV, ciclo creado e impulsado por alumnos y docentes de Cre-Arte. Nació de la iniciativa de Antonio “Tony” Mora, que es el director y conductor del programa que se emite por el Facebook y Youtube de Cre-Arte. El próximo jueves le tocará dirigir un programa especial debido a que también festejará su cumpleaños.

El programa fue convocado por la Junta vecinal del barrio Las Quintas para los festejos del Día de la Niñez. Mega TV se hizo cargo de la conducción y el sonido del evento. Respecto a esta participación, su director, Tony Mora, expresó: “Para mí es algo que soñé hace muchos años, compartimos nuevas experiencias como lo que fue participar en el evento de Las Quintas”.

Mega TV es un taller de la institución Cre-Arte y su estructura está diagramada para que los alumnos puedan presentar sus trabajos a partir de distintas secciones y también cuenta con la participación de invitados que son abordados por los columnistas del programa. Es conducido por Viviana González, Antonio Mora y Tomás Moran.

Leroy Mendoza, docente de Cre-Arte, manifestó a El Cordillerano que “el taller aborda la comunicación, la expresión artística y los relatos identitarios y territoriales, somos un equipo compuesto por 15 participantes y 5 docentes”.

Marcelo Arias redacta crónicas barriales y manifestó a este medio “yo soy el que hace las notas en las calles, he hablado sobre el tema de la basura, el TUP, la vacuna contra el COVID, busco material, también escribo sobre amor”.

Valentina Lucero realiza el “Rincón de Letras” y comentó: “A mí el taller me encanta, me gusta todo, me gusta escribir”. Sandra Rivera también pertenece al mismo espacio, escribe poesía y ya publicó dos libros, “leemos cuentos y poesías de escritores independientes y de escritores de la institución... gracias a Mega TV puedo hacer lo que me gusta y amo”.

Viviana González es la conductora y señaló: “Para mí Mega TV es un espacio donde uno se puede expresar libremente, ayudar a los compañeros, uno descubre cosas que quizás pensó que jamás podría hacerlo, yo jamás me imaginé conduciendo un programa, hoy lo estoy haciendo y me siento orgullosa de mí, mis compañeros, los productores. De una idea pequeña que empezó hace mucho tiempo hoy por hoy se hizo realidad ese sueño, un sueño colectivo y compartido”.

“Cada uno de nosotros pone un granito de arena para concretarlo y que hoy por hoy esté en las redes. Es una puerta a la creatividad, a la expresión y a la libertad”, concluyó.

 

Participan en Mega TV:

-Deporte a cargo de Tomás Moran, Lolo Pérez, Gonza Marin y Gaspar Novaressi.

-Rincón de Letras: Sandra Rivera y Valentina Lucero.

-Política y Espectáculo: “Tony” Mora

-Rincón de amor: Carolina Rizzi y Raúl Martínez.

-Crónicas barriales: Marcelo Arias.

-Cuentos de aventuras: Carlos Lizarazzu.

-Caminatas: a cargo de Belén Quiñones y Marcelo Rehbein.

-Camarógrafos: Federico Zapata y “Pachi” Zapata.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias