GENERAL ROCA

| 15/09/2021

Di Giacomo: “El de los Soria es un ciclo terminado”

Di Giacomo: “El de los Soria es un ciclo terminado”

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, se refirió al resultado de las elecciones en su ciudad de origen, en General Roca.

Al respecto, dijo en la radio de El Cordillerano, que “en las últimas elecciones, se viene marcando el declive de los Soria. Esos chicos son como los hijos de alguien que trabajó e hizo un gran capital y de repente se encuentran con una gran fortuna por la que ellos no hicieron nada, sino que les vino de arriba. Bueno, esa fortuna la dilapidaron”.

“Cuando nosotros estábamos con el sorismo, llegamos a tener los ocho concejales, en el tiempo que yo fui presidente del Concejo junto a Carlos Soria (intendente). Ahí, los ocho concejales eran del frente nuestro. Después cuando se dio la separación (entre Juntos y el FDT), nosotros sacamos un concejal”, graficó el parlamentario.

Y continuó: “En la última elección sacamos tres concejales de los ocho. Entonces, el declive de los Soria se viene dando paulatinamente, frente a que estos muchachos no han sabido construir en Roca, ni construir en política en el resto de la provincia, porque hoy el peronismo está huérfano de liderazgo en Río Negro”.

“No construyen ni dentro de la propia ciudad, donde la gente mira con nostalgia lo que hizo el 'Gringo' Soria padre. Pero en estos tres periodos de gobierno de sus hijos, los vecinos no encuentran nada nuevo”, consideró Di Giacomo.

Asimismo, evaluó que “la ciudad ha perdido su rumbo. Nosotros seguimos trabajando de cara a 2023, pensamos que lo de los Soria es un ciclo terminado. No lo decimos nosotros, sino que lo expresa la gente cuando va a votar”.

“Ahora está nuestra responsabilidad de ponerle una propuesta interesante al roquense para el año 2023, como para volver a poner a General Roca en el lugar que se merece dentro de la provincia”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias