BUENAS EXPECTATIVAS

| 15/09/2021

Muena: “La idea es que entren dos diputados de Juntos al Congreso”

Muena: “La idea es que entren dos diputados de Juntos al Congreso”

El legislador provincial de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Juan Pablo Muena, brindó sus sensaciones tras el triunfo obtenido el domingo en las elecciones legislativas.

“El festejo de todos los sectores de Juntos, se sintetiza en el gran trabajo que se ha hecho en equipo durante todos estos meses y todo lo que se ha trabajado desde el gobierno, desde los dirigentes, los militantes. La labor de los fiscales ha sido enorme, por lo que estamos muy contentos”, indicó.

Valoró además, que “este proyecto arrancó hace poco tiempo y lo que ha crecido en estos años es tremendo. Juntos es un gran equipo, que se pone objetivos y esos objetivos se van cumpliendo con esfuerzo, trabajo, sacrificio y estando junto a cada uno de los rionegrinos. Esto no es casual, es el trabajo de muchos años que se inició con Alberto Weretilneck y ahora continúa con Arabela Carreras. Es estar en contacto todo el tiempo con la gente y ver lo que está necesitando, en los barrios, en las comisiones de Fomento y en cada ciudad”.

Muena reconoció además, que no se imaginaban ganar tan ampliamente por sobre el resto de sus adversarios. “Estábamos con mucha expectativa por la campaña que hicimos, que hicieron los cuatro candidatos. Teníamos mucha expectativa, no pensamos que iba a ser por tanta diferencia, pero esta es la primera etapa de un proceso electoral, ahora nos quedan las generales”.

“La idea es que no entre un solo candidato, sino los dos. Ver la posibilidad de tener dos representantes nuestros en el Congreso, para seguir trabajando por los rionegrinos para que se siga consolidando Juntos, porque creo que hay Juntos Somos Río Negro para rato”, consideró el dirigente barilochense.

Evaluó que para conseguir más votos en las generales, “hay que seguir trabajando como hasta ahora, y así vamos a obtener un mejor resultado, estando al lado del rionegrino, llegando con la propuesta de que la mejor opción es tener representantes nuestros en el Congreso, para traer obras y gestiones a Río Negro”.

Finalmente, Muena recalcó la importancia de Bariloche en el triunfo electoral. “Bariloche tiene un gran potencial, el gobierno ha apostado mucho a esta ciudad, desde Alberto cuando comenzó su gestión que fue el primero en venir cuando cayeron las cenizas y con la continuidad y el trabajo de Arabela”.

“Pero además, se pone el foco en todo el territorio rionegrino, como el gasoducto en la Línea Sur que es una obra muy importante. Hay un sinnúmero de acciones que se llevaron adelante con este proyecto que generaron este triunfo. Pero no nos vamos a quedar con esto, vamos a seguir trabajando, redoblando los esfuerzos, para obtener un mejor resultado en noviembre”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias