MOTOCROSS

| 14/09/2021

Juanpi Luzzardi encara otra fecha en el certamen cordobés

Juanpi Luzzardi encara otra fecha en el certamen cordobés

Ya instalado en la provincia de Córdoba, el barilochense Juan Pablo Luzzardi estará presente en la quinta fecha del certamen cordobés de motocross que se disputará en Monte Maiz, el próximo fin de semana. El sábado será el turno de las pruebas libres y clasificaciones y el domingo las dos baterías en la mayor de las divisionales, donde el lacustre solo ha asistido a tres de las cinco fechas y se mantiene expectante en las posiciones.

Al respecto el barilochense indicó que “el certamen, ubicado en el centro del país me permite encontrarle continuidad. Es la tercera fecha en la que voy a estar presente, no pude estar en las dos primeras. Estoy entrenando con bastante normalidad, hoy está muy complicado el tema de conseguir repuestos, el deporte tiene muchas piedras en el camino con respecto a cómo se ha encarecido todo, pero tratando de hacer lo que más se puede”.

 El piloto barilochense le dijo sobre el final a El Cordillerano que “estamos entrenando mucho en lo físico y cuando se puede estamos buscando la manera de tener horas de moto”. Juanpi, piloto oficial del equipo Kawasaki Monster Energy, y actual campeón argentino, como siempre buscará estar batallando los puestos de vanguardia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias