14/09/2021

Alejandra Mas: "es hora de madurar como militantes y dejar de dirimir internas a través de los medios o las redes sociales"

Alejandra Mas: "es hora de madurar como militantes y dejar de dirimir internas a través de los medios o las redes sociales"

 

Luego de los malos resultados del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la provincia, al interior del peronismo rionegrino las internas partidarias se volvieron a encender. Cerca de 50 afiliados pidieron públicamente que la presidenta del PJ renuncie a su cargo.

La titular del partido justicialista en Río Negro, Alejandra Mas, tomó el guante y manifestó que "es lo que siempre sucede, cuando hay una derrota o no se logra ganar una elección, siempre se apunta a quienes tenemos roles con mayor responsabilidad institucional".

Por su parte, Mas le restó importancia al pedido por no ser un pedido formal ante los órganos del partido y porque no cree "que sea una opinión mayoritaria" dentro de los afiliados.

Agregó también que su llegada al cargo fue "producto de consensos y acuerdos entre los sectores que conforman el partido justicialista, es hora de madurar como militantes y dejar de dirimir internas o posicionamientos a través de los medios o las redes sociales".

"Acá hay otros objetivos mucho más importantes que transcienden los lugares que ocupamos las personas de manera circunstancial" sentenció en declaraciones a un medio roquense.

Con respecto a las elecciones, analizó que "ha sido un cimbronazo importante, habían expectativas de hacer una muy buena elección, teníamos la esperanza que la ciudadanía iba a poner en consideración todo el esfuerzo y los recursos desde el gobierno nacional se ha hecho llegar a la provincia".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias