CLÁSICO DE LAS NOCHES DE LA CIUDAD

| 14/09/2021

Juntan fondos para que Mirta pueda tener su carro de comidas para volver a trabajar

Juntan fondos para que Mirta pueda tener su carro de comidas para volver a trabajar

A Mirta se la podía ver en cada madrugada afuera de los boliches u hoteles de egresados, preferentemente en calle España, esperando la salida o llegada de los jóvenes, luego de la diversión de la noche. Es que muchas veces cuando está por amanecer, una hamburguesa no viene mal para terminar la salida. Es allí donde Mirta aparecía con su carro, y mientras cocinaba para los jóvenes, les sacaba una sonrisa, con alguna ocurrencia, consejo, o un caramelo que siempre sacaba del bolsillo. 

Esos momentos quedaron un poco en el olvido, ya que la pandemia obligó a los trabajadores de la noche a suspender momentáneamente sus actividades. Y en el caso de Mirta significó no volver a estar en la noche, ya que ella no era dueña del carro y solo lo trabajaba. 

Aitana Palacios, de la Heladería "Tino", comentó que hace unos días vio a Mirta y le prometió ayudarla, al enterarse que estaba sin poder trabajar en diferentes comercios y no poseía el carro a la noche. Con la temporada y la vuelta del turismo, la "cocinera" se quedó sin su herramienta para generar dinero. 

Es ahí cuando surgió la solidaridad y mucha gente se comunicó con Aitana luego de un tweet en el que explicó la situación de Mirta. Según comentó la joven se dio una "ola masiva" para ayudar a la mujer a que tenga su carro y así pueda trabajar. "No me imaginé que iba a ser así" aseguró. Mirta es tan conocida que muchos decidieron ayudar, hasta coordinadores de viajes de egresados y estudiantes de todo el país decidieron aportar su grano de arena. 

Para quienes deseen ayudar lo pueden hacer en Heladería "Tino" en Onelli 753 entre Albarracín y Anasagasti o depositando en la cuenta de Mercado Pago: 0000003100023315471145 -  Alias: carrito.comisa.mirta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias