POR RENUNCIA DE TREBINO

| 14/09/2021

Catini: "Existía maltrato hacia el personal femenino"

Catini: "Existía maltrato hacia el personal femenino"

El jueves pasado, el ahora exsubsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trebino, informaba a El Cordillerano que había presentado su renuncia “a partir del 30 de este mes, para poder dejar todo en orden y retirar algunas cosas mías de la oficina".

Desde el gremio SOYEM informaban que habían solicitado la destitución del funcionario por “malos tratos hacia los trabajadores”. Aunque también circulaba la versión de violencia de género debido a malos tratos hacia las trabajadoras.

El director de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se refirió a esta situación en "Chocolate por la noticia" (El Cordillerano Radio FM 93.7).

Ante la consulta de la conductora Daniela Lucero respecto a cómo viene funcionando la subsecretaría sin Trebino, el director manifestó: “Como siempre, bien, los ánimos son excelentes especialmente para el trabajador”.

Luego remarcó que “las más afectadas fueron las mujeres, en lo personal creo que el alejamiento fue lo más acertado. Yo no avalo los malos tratos y menos con el personal femenino. Existía el maltrato hacía las mujeres”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias