14/09/2021

Violento detenido: "Te encuentro con tu macho, te paso por encima con el auto"

Violento detenido: "Te encuentro con tu macho, te paso por encima con el auto"

 

Una joven denunció que su ex pareja la amenazó de muerte diciéndole que "la atropellaría en la calle si la veía con otro macho". Además, detalló que el hombre le envió fotografías íntimas de ella a su hermana.

El hecho ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y fue denunciado por la víctima el lunes en la comisaría 14 de La Banda. También se dio intervención a la comisaría 2ª del Menor y la Mujer.

La damnificada, quien tiene 35 años, manifestó a los efectivos que mantuvo una relación con el acusado (29) durante tres años, y que hace aproximadamente un año y medio que decidieron terminar dicha relación, aunque en algunas oportunidades se siguieron encontrando. 

Sin embargo, en los últimos meses, la mujer reveló que el acusado comenzó a enviarle mensajes con amenazas, a través de su celular: "Si te encuentro con tu macho, te paso por encima con el auto", según establece la denuncia. 

No obstante, según se informó, el acusado también la habría amenazado diciéndole que divulgaría fotografías íntimas que le habría sacado a ella, amenazas que cumplió el fin de semana, ya que una hermana de la denunciante recibió unas fotografías enviadas por el acusado desde el mismo número telefónico.

La denunciante, aseguró a los uniformados que temía por su integridad, ya que el sujeto también tiene vehículo y aseguró que lo creía capaz que intentar atropellarla si la veía en la calle.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual ordenó la inmediata aprehensión del denunciado. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias