BÁSQUET

| 14/09/2021

Pehuenes A arrancó con el pie derecho

Pehuenes A arrancó con el pie derecho

Fotos: Matías Garay

El fin de semana comenzó la primera fecha del torneo de Primera División de básquet, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche. Entre sábado y domingo hubo cuatro partidos. El equipo A de Pehuenes, con un partido más, lidera las posiciones en la vuelta de este deporte a la ciudad.

En el primer partido de la fecha Pehuenes A ganó sin sobresaltos a El Cruce por 87 a 31. El equipo "Verde" arrancó desde el primer cuarto sacando amplias diferencias y lo terminó ganando 15 a 2. El primer tiempo Pehuenes ya estaba arriba 42 a 13 y a partir de allí manejó todo el partido.

El segundo partido de la fecha lo protagonizaron Dina Huapi y el segundo equipo de Pehuenes. El conjunto de la vecina localidad tuvo que batallar bastante para poder llevarse la victoria por 57 a 46. Los dinahuapenses supieron sacar la gran ventaja en los dos primeros cuartos. El "Verde" reaccionó en el segundo, pero no le alcanzó.

El domingo, en el tercer partido de la fecha se midieron los dos representativos de Pehuenes, el A y el B. El primer equipo lo terminó ganando 71 a 45. En el cierre de la noche El Muni arrancó con una espectacular victoria ante el Deportivo Nahuel por 61 a 50. Los dirigidos por Panes ganaron los cuatro cuartos y construyeron un gran triunfo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias