COPA BARILOCHE

| 14/09/2021

Puerto Moreno no protestará el partido perdido con Cruz del Sur

Puerto Moreno no protestará el partido perdido con Cruz del Sur
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Finalmente el equipo de Puerto Moreno desistió de hacer la presentación y el pedido de puntos por la mala inclusión del jugador de Cruz del Sur, Lucas Gutiérrez. Al respecto, el vicepresidente de la institución recalcó que “nuestro club descubrió que existe un reglamento del torneo el cual nos lo había enviado la Liga, pero que nosotros habíamos archivado, esto porque el torneo arrancó el 13 de marzo y la verdad fue error nuestro y no haremos la presentación”.

Más adelante dijo Juan Boga que “desde la institución pedimos disculpas a todos los que hayamos afectado, pero antes andábamos con las carpetas y ese reglamento se archivó en una computadora y no andamos con la computadora para todos lados”.

Con esto el dirigente de Puerto Moreno afirmó que el club desistirá de hacer la presentación, por lo cual la final será entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos el próximo domingo, según indicaron desde LIFUBA, a las 16 horas. Puerto Moreno por su parte jugará por el tercer y cuarto puesto ante Lácar de San Martín de los Andes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias