14/09/2021

El Indio Solari y un particular mensaje para Wado de Pedro, tras las PASO

El Indio Solari y un particular mensaje para Wado de Pedro, tras las PASO

Fue a través de las redes sociales, el día después de la dura derrota electoral que sufrió el kirchnerismo en las PASO y en medio de cuestionamientos al interior del Gobierno.

Carlos "Indio" Solari este lunes le comentó una foto que De Pedro había publicado en Instagram el domingo, después de votar en Mercedes, su ciudad.

"Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar si se puede…", escribió el Indio en esa red social.

De Pedro, que había compartido una foto del momento en el votaba, no tardó en responderle: "Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad", le replicó y agregó, con afecto: "Gracias por tus palabras y tu amistad".

El mensaje del ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no es el primer elogio para uno de los referentes de La Cámpora, uno de los pocos en salir bien parado de la debacle electoral, por su rol al coordinar el escrutinio, que resultó efectivo y rápido.

En julio del año pasado, cuando De Pedro compartió otra foto en la misma red social, lo definió como "irreductible en su mirada sociopolítica" e "incansable" en su labor de "acercarse y acercarle" a la población "la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen" sus "problemas de inequidad", con esa prosa tan propia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias