14/09/2021

Una mujer salió a un bar con sus amigas y su ex pareja le incendió la casa

Una mujer salió a un bar con sus amigas y su ex pareja le incendió la casa

Una mujer de 25 años denunció que su ex pareja le incendió la casa mientras se encontraba con amigas tomando algo en un bar. El ataque ocurrió en la ciudad de Neuquén.

De esta manera, según consignó La Mañana de Neuquén, la joven encontró refugio temporal en la casa de su madre pero pide ayuda ya que tiene dos pequeños hijos y por el incendio lo perdió todo y apenas se quedó con lo puesto.

"Me llamó para avisarme que me había prendido fuego mi casa", denunció la joven que contó que cuando estaba volviendo de tomar algo con amigas en un bar el hombre la llamó y le contó lo que acababa de hacer.

"Ya está hecha la denuncia, pero la causa no avanza. Mi ex pareja me sigue molestando, pero la Justicia no hace nada", denunció la mujer.

"Yo te dije que me las ibas a pagar", le recordó el ex, cuando se entregó a la Policía luego de que las autoridades lo encontraran escondido en otra casa en el mismo barrio.

"Apareció muy campante y se dirigió a mi casa prendida fuego como si nada hubiese ocurrido. Se entregó y a la hora lo largaron de nuevo", agregó la mujer.

Cabe remarcar que con el sospechoso, de quien se separó hace una semana por violento, tienen un hijo en común y no la deja tranquila. Ahora quedó en la calle. Perdió todo. Necesita ropa y calzado para sus hijos de 4 y 6 años.

"Necesito levantar mi casa de nuevo, pero me da miedo hacerla de madera porque seguramente tome represalias", advirtió la joven.

Por otro lado, no pudo ocultar su lógico miedo luego de lo sucedido: "Si yo salgo a tomar algo con mis amigas. Imagínese si intento rehacer mi vida. Me mata. Yo lo único que quiero es estar tranquila con mis hijos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias