14/09/2021

Un niño llamó al 911 para avisar que sus papás se habían electrocutado

Un niño llamó al 911 para avisar que sus papás se habían electrocutado

El hecho ocurrió por una descarga eléctrica, tras el toque de un cable con una escalera metálica. El niño fue quien llamó al 911.

La tragedia sucedió en la localidad bonaerense de Haedo. Una pareja murió electrocutada y su propio hijo de 10 años fue quien llamó al 911 para pedir auxilio por el hecho.

"El menor contó que se encontraba jugando en la computadora cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911", detalló el parte policial.

"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", detallaron Bomberos de Morón a Viví en el Oeste.

En este sentido, en cuestión de minutos una dotación de bomberos y de Policía Científica acompañado de un par de ambulancias, arribó al lugar pero el hombre de 39 años y la mujer de 36 ya habían fallecido.

Personal de la Comisaria 2° de Morón trabajó en el lugar y la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (fallecimiento por electrocución) e interviene la UFI N° 5 del distrito.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias