COPA BARILOCHE

| 14/09/2021

La gran final del fútbol irá el domingo

La gran final del fútbol irá el domingo

Así lo confirmó el presidente de la Liga de Fútbol local, Horacio Fuentes, que le ratificó a El Cordillerano el horario en el cual se jugará la final de la Primera División de fútbol de la Copa Bariloche, entre Cruz del Sur -que le ganó a Puerto Moreno por 2 a 1- y Estudiantes, que venció a Lácar por 1 a 0. Será a las 16 horas del domingo y durante todo el fin de semana se van a disputar las finales en todas las categorías.

Además se programará el partido por el tercer y cuarto puesto de la Primera División y se disputarán en diferentes escenarios las finales de las divisiones restantes. En Reserva jugarán la final Chicago con Torino, y por el tercer y cuarto puesto Arco Iris de Virgen Misionera con Lácar de San Martín de los Andes.

En Tercera, Estudiantes y Cruz del Sur jugarán por el título, mientras que por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán Independiente con Puerto Moreno. En la Cuarta, Chicago y Martín Güemes dirimirán el campeonato, y completando el podio Cruz del Sur con Estrella del Sur. En la Quinta, la final la jugarán Estudiantes y Boca Unidos y por el tercer y cuarto puesto Chicago con Independiente.

En la Sexta el título lo van a disputar Puerto Moreno con Cruz del Sur y por el tercer y cuarto puesto Chicago con Estrella del Sur. En la Séptima, Estudiantes ante Puerto Moreno y por el tercer y cuarto lugar Estrella del Sur ante Cruz del Sur. Por último, en la Octava jugarán la final Estudiantes Unidos ante Puerto Moreno, y en el tercer y cuarto puesto, Arco Iris con Cruz del Sur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias