TAMBIÉN ROBARON EN UNA FARMACIA

| 13/09/2021

El Bolsón: tres delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron más de un millón de pesos

El Bolsón: tres delincuentes asaltaron a una mujer y le robaron más de un millón de pesos

Tres ladrones sorprendieron a una mujer que reside en pleno centro de El Bolsón, la encañonaron y maniataron y le sustrajeron distintos elementos de su casa y de una farmacia de su propiedad, ubicada al lado.

El hecho ocurrió el fin de semana en la Avenida San Martín al 3000, en pleno centro de la localidad de la Comarca, donde los ladrones sorprendieron a la mujer cuando estaba en el patio de la vivienda.

De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió a las 9 de la mañana del domingo y recién dos horas más tarde la víctima pudo liberarse de las ataduras que le hicieron los malvivientes.

Cuando salió al patio, fue sorprendida por los encapuchados que la obligaron a ingresar al interior, donde la maniataron con cordones de zapatos.

La víctima tiene 65 años de edad y es propietaria de una farmacia contigua a su casa, que también fue blanco de los delincuentes.

Los individuos le exigían la entrega de dinero en efectivo, por lo que accedió a darles lo que tenía en su poder. De acuerdo a datos extraoficiales, el botín superaría el millón de pesos y algunos dólares.

 En la farmacia eligieron distintos elementos, principalmente perfumes y accesorios de bijouterie, y se retiraron con el botín.

Una vez que logró liberarse de las ataduras, la víctima avisó a la comisaría 12 que acudió al lugar y su personal junto a la brigada de investigaciones comenzaron a trabajar en el caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias