JUNTOS POR EL CAMBIO

| 13/09/2021

Patricia Maizon: “Hay que seguir haciendo campaña”

Patricia Maizon: “Hay que seguir haciendo campaña”
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Algunos se mostraban descreídos de que Patricia Maizon, de Dina Huapi, suplente en la lista encabezada por Aníbal Tortoriello, acudiera al comité barilochense de la Unión Cívica Radical, en Villegas 615, el domingo, tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, su presencia allí, alrededor de las 20, ejemplificó que la idea era mostrarse unidos entre los distintos partidos que conforman Juntos por el Cambio (PRO, UCR y CC-ARI).

“Ha sido un acto eleccionario ordenado, bien fiscalizado, con mucho respeto”, dijo al llegar.

Así, antes de que se supieran los resultados finales, pero en base a los números que se difundían, habló de “Juntos por el Cambio -uniendo las tres fuerzas- ocupando el segundo lugar en Bariloche”. 

“Estoy muy contenta, esperando las elecciones de noviembre. Hay que seguir haciendo campaña, para que nuestros vecinos vayan tomando conciencia y conociendo a Aníbal (Tortoriello, ganador claro en Juntos por el Cambio), que, sin duda, es nuestro mejor representante para diputado nacional”.

Más allá del entusiasmo por la boleta que integró como suplente, resaltó: “Creo que tenemos que tomar conciencia de que somos una alianza, y debemos trabajar en conjunto”.

Además, resaltó la posibilidad de poder “dirimir la interna mediante las PASO”.

“Ahora, creo que vamos a trabajar en equipo, por una Argentina mejor, con un Río Negro pujante”, sostuvo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias