13/09/2021

Murió el ciclista Nicolás Naranjo tras accidentarse en Mendoza

Murió el ciclista Nicolás Naranjo tras accidentarse en Mendoza

 

El ciclismo nacional está conmovido por la trágica muerte de Nicolás Naranjo, quien este sábado protagonizó una dura caída mientras disputaba la novena fecha del Campeonato Mendocino de Criterium y Pista 2021 en la cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza que terminó provocándole la muerte este domingo.

Según relató la Asociación Ciclista Mendocina en su sitio web, la carrera estuvo marcada por las caídas, entre las cuales el mendocino Matías Contreras sufrió una posible fractura de clavícula.

Al reanudarse la competencia tras este último incidente, cuatro pedalistas se vieron involucrados en una caída aún más dolorosa sobre la línea de meta: Kevin Castro, Santiago Sánchez, Juan Manuel Gutiérrez y Nicolás Naranjo se fueron al suelo, con el velocista sanjuanino quedando inconsciente.

 

 

Naranjo, quien supo ganar varias etapas de la pasada Vuelta de Mendoza, recibió una primera atención médica al instante por los médicos presentes en el velódromo, rápidamente fue trasladado hacia el hospital Lagomaggiore y finalmente al hospital Central, donde le diagnosticaron muerte cerebral, según informó el Diario de Cuyo, de San Juan.

Finalmente, en la noche de este domingo la ACM informó su fallecimiento. "Su deceso se produjo a las 18.55 horas en el Hospital Central, luego de que su cuerpo no resistiera a las consecuencias de la dura caída sufrida en el Velódromo Provincial", informó la entidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias