13/09/2021

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

La primera hija del cantante nació a las 4.29 tras un intenso trabajo de parto. Y el músico expresó toda su alegría en las redes sociales.

"Ahí nació Jamaica, ahí me hicieron la segunda los pibes", celebró en un video que grabó desde la puerta del sanatorio junto a sus amigos y que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 3 millones y medio de seguidores.

Y sumó, en alusión a la particularidad del horario en el que su mujer dio a luz: "Por poco no nació a las 4.20, nació a las 4.29, rey". ¿A qué se refirió? Es que "420" es cómo se le suele llamar a la marihuana, una droga que L-Gante fuma y que defiende su consumo cada vez que va a un programa de televisión.

Tal fue la expectativa por la posibilidad de que Jamaica naciera a las 4.20 que unos minutos antes de ese horario el cantante de cumbia comunicó en las redes sociales que existía esa chance y expresó su deseo de que ocurriera esa casualidad.

En tanto, a las 21, varias horas antes, había publicado una selfie desde la grabación de su nuevo videoclip, y dado a entender que su mujer estaba por comenzar su trabajo de parto al escribir sobre la imagen la palabra "Jamaica".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias