FELICITÓ A JSRN POR LA VICTORIA EN LA PROVINCIA

| 12/09/2021

Ana Marks aseguró que en Bariloche hubo un "escenario de paridad"

Ana Marks aseguró que en Bariloche hubo un "escenario de paridad"

La llegada de la candidata del Frente de Todos, Ana Marks, generó el cambio de clima en los militantes y fiscales, que lucían preocupados por la derrota ante Juntos Somos Río Negro. Con el segundo lugar asegurado, la exconcejala de Bariloche, le puso optimismo al centro de cómputos, ubicado en el hotel Patagonia Sur. Al canto de “Anita diputada”, Marks aseguró que en Bariloche los número le dieron a favor, por una mínima diferencia, según las mesas del FDT, sin dejar de felicitar a JSRN por la victoria a nivel provincial.

La referente del kirchnerismo local agradeció la participación del electorado. “No sabíamos cómo iba a resultar, más aún con la situación sanitaria y el clima en la ciudad”, aseguró. Marks afirmó que los datos de los fiscales hacían que la elección sea “minuto a minuto” en Bariloche y que muestre, según indicó, un “escenario de paridad”, con cerca de un 80% de mesas escrutadas. De todas maneras pidió “prudencia” al no tener los datos oficiales.

Por otro lado solicitó “redoblar esfuerzos y revisar estrategias” de cara a las elecciones generales. “Debemos llegar a noviembre de la mejor manera” sostuvo. Respecto de las causas de la derrota manifestó que hubo un “tiempo corto de campaña” y que esperan que los “números de la macroeconomía se acomoden”.

Además agregó que es un “tiempo difícil”, y que en ese sentido hubo una “pérdida de acompañamiento al gobierno nacional”, tratando de explicar la derrota. “Para crecer como provincia necesitamos gobiernos nacionales que tengan miradas sobre el crecimiento del empleo, de la industria”, comentó.

Por último, señaló que harán “evaluaciones políticas sobre el resultado” y que “el peronismo está viviendo y transitando una renovación”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias