COPA BARILOCHE

| 12/09/2021

Puerto Moreno protestará el partido contra Cruz del Sur por mala inclusión de un jugador

Puerto Moreno protestará el partido contra Cruz del Sur por mala inclusión de un jugador
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El partido más polémico de las semifinales de la Copa Bariloche de la Liga de Fútbol de Bariloche, continuará fuera de la cancha. Es que Puerto Moreno reunió documentación, en las próximas horas se juntará con sus asesores legales y hará la presentación, ya que consideran que el último domingo en el partido que el "Cruzado" ganó 2 a 1, incluyó mal al jugador número 11, Lucas Gutiérrez, que llegaba desde la capital provincial.

Al respecto Juan Boga, presidente de Puerto Moreno le dijo a El Cordillerano que “nosotros estamos reuniendo toda la documentación y en las próximas horas nos vamos a juntar con los representantes legales. Desde el club entendemos que el jugador está mal incluido, él llegaba desde Viedma y el libro de pases estaba cerrado”.

Más adelante, Boga dijo que “cuando se pidió la apertura la mayoría de los clubes estuvo en desacuerdo y se votó por el no. Desde la Liga de Fútbol de Bariloche hablan del artículo 225, pero tampoco le encontramos el encuadre a ese artículo por el cual ellos incluyeron a ese jugador. Ese artículo habla de jugadores de selección, en AFA y esa articulación no está en el Consejo Federal, nosotros no le encontramos ningún sustento”.

Por último Boga dijo que “en la semana haremos la presentación, nosotros tenemos cinco días hábiles y nos tomaremos el tiempo necesario para realizarlo, y estuvimos en las últimas horas leyendo de arriba abajo y no hay encuadre para nuestra Liga”.

De hacer la presentación Puerto Moreno, habrá que esperar que decida el tribunal con respecto a los encuentros del próximo fin de semana, en especial a la esperada final de la Copa Bariloche que, en principio se disputaría el domingo a las 16 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias