12/09/2021

Un verdadero show: Javier Milei votó entre fotos, gritos de apoyo e insultos

Un verdadero show: Javier Milei votó entre fotos, gritos de apoyo e insultos

El precandidato liberal se sacó varias fotos con sus fans, y también recibió insultos por parte de otros votantes. Se vivió un gran show al momento de su votación.

 “Iré hasta donde la gente me permita”, confesó tras su votación en la sede de Almagro de la Universidad Tecnológica Nacional.

 “Entré para terminar con esta decadencia. Nosotros venimos y traemos propuestas. Si nos acompañan, bien. No nos acompañan: nos vamos a casa. Si no fuera la persona o las ideas, o la combinación de ambas, no hay que estar empecinándose”, admitió.

Milei se mostró calmo ante la incertidumbre de las urnas y confiado de un logro: “Creo que independientemente de lo que termine pasando en las urnas, el resultado es muy bueno porque terminamos corriendo el eje del debate. No se discutían las ideas de la libertad hace muchísimo tiempo. El liberalismo estuvo en el centro de la discusión en toda la campaña”.

Por otro lado, al llegar a Medrano al 900, rápidamente se avivaron de su presencia vecinos en los balcones y votantes en la fila. Simpatizantes y detractores se animaron a expresar apoyos e insultos. “¡Vamos Milei carajo!”, gritó un conductor joven al verlo en la puerta de la universidad, con la cara bordó y las venas frontales marcadas. “¡Salí de acá!” abucheó una señora desde un edificio.

Salteándose la fila ante el tumulto (lo cual generó descontento entre los votantes y particularmente los más adultos) se abrió paso a la mesa 2256. Varias autoridades de mesa y fiscales se acercaron a pedirle un abrazo o expresar su acompañamiento. Una joven con poca experiencia en elecciones le admitió: “Te voy a votar”, con efervescencia y en el medio del salón. La inexperiencia le valió un voto cantado.

Milei no dejó a un fanático descontento. Se detuvo en cada pedido de foto e hizo caso omiso a los reclamos de su equipo de campaña para acelerar el paso y no demorarse. Con su característica pose, levantando las cejas y mostrando los pulgares arriba, dio lugar a cada peatón que quiso retratar el momento. No fueron solo jóvenes: grupos de adultos mayores y policías también pidieron la selfie.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias