12/09/2021

Votó el intendente y valoró el esfuerzo de los vecinos ante el clima

Votó el intendente y valoró el esfuerzo de los vecinos ante el clima
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, emitió su voto este domingo en la escuela 321. Lo hizo en medio de la nevada que se inició en ese momento. Destacó el trabajo que hicieron los municipales por la madrugada para sobrellevar las inclemencias climáticas en esta jornada de votación.

“Estuve mirando las PASO anteriores y siempre vota menos gente, con este clima va requerir más esfuerzo pero la gente viene igual” resaltó Gennuso, admitiendo de todas maneras que el clima “algo va afectar, la gente a veces prefiere quedarse en casa”.

En este sentido también hizo énfasis en “hay que felicitar a todos los espacios, cada uno hizo su propuesta pero fue una campaña limpia, sin agresiones”.

“Vamos a esperar en Vicealmirante O´Connor, en una de las casas partidarias que tenemos ahí, nos juntaremos los dirigentes”, señaló el intendente.

Para finalizar agradeció el esfuerzo de las cuadrillas y delegados, “que se pusieron desde las 5 de la madrugada a trabajar con este clima, al pie del cañón para salir, sobre todo en la zona del Alto y Catedral”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias