ELECCIONES PASO 2021

| 12/09/2021

Con todas las mesas habilitadas, Bariloche vota con normalidad

Con todas las mesas habilitadas, Bariloche vota con normalidad
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Algunas escuelas de la ciudad abrieron sus puertas a partir de las ocho de la mañana para iniciar el proceso eleccionario. Otras se vieron con algunos contratiempos, ante la ausencia de autoridades de mesa, por ese motivo tardaron algún tiempo más. Cerca de las diez de la mañana se pudieron solucionar los inconvenientes y se vota con normalidad. El horario de votación se extiende hasta las 18 horas.

Apenas pasadas las 8 de la mañana vecinos que votan en la Escuela Provincial Nº 267 (Onelli 1852) del barrio Las Quintas, comenzaron a llegar a la institución para emitir su voto en este domingo de elecciones pintado de blanco.

Asimismo, en la ESRN 104 también pudieron iniciar con los sufragios a las ocho de la mañana, con algunos minutos de demora por la falta de fiscales, pero esa situación se fue normalizando en el transcurrir de la mañana.

Además la Escuela 266, ubicada en la Costanera, pudo abrir a las ocho de la mañana, pero ante la ausencia de vocales algunas mesas se demoraron unos minutos más, ya que en algunas solamente estaba el presidente y se necesitan dos autoridades de mesa.

Afortunadamente alrededor de las diez de la mañana se pudieron habilitar las mesas de todas las escuelas de la ciudad, por eso los vecinos concurren con normalidad a votar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias