LLUVIAS Y PROBABILIDAD DE NIEVE

| 12/09/2021

A salir preparados: el clima de este domingo electoral

A salir preparados: el clima de este domingo electoral
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.

Durante toda la semana se habló del clima para la jornada en la que se desarrollarán las PASO 2021, y finalmente llegó el día. Si salís temprano, enterate cómo va a estar el clima este domingo. 

Según indica la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro) este domingo se intensifica el ingreso de aire frío con probabilidad de nevadas en las ciudades cordilleranas alternando lluvia y nieve.  Las ráfagas máximas podrían superar los +90 km/h en la región. 

Así, se anuncian probables lluvias y neviscas dispersas en rutas nacionales 40, 22, 23, 237 y rutas provinciales, con períodos con viento blanco en zonas altas. 

La mínima será de -4 ºC, mientras que la máxima alcanzará solamente los 3 ºC. Habrá que salir bien abrigados a emitir el sufragio, y con suma precaución para conductores que deban transitar por sectores afectados por estas condiciones.

Con todo esto, la AIC informó que en el inicio de la semana se mantendrán las condiciones de lluvias, nevadas y frío en la cordillera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias