11/09/2021

Kim Kardashian construye un búnker en su casa: ¿qué dicen sus enojados vecinos?

Kim Kardashian construye un búnker en su casa: ¿qué dicen sus enojados vecinos?

 

Tras su separación de Kanye West, Kim Kardashian se quedó con la lujosa propiedad de Hidden Hills, California, donde vive con sus hijos.

Sin embargo, estaría enfrentada con sus vecinos por una llamativa razón. Según adelantó The Blast, un grupo de propietarios del lujoso barrio la demandaron porque está construyendo un “búnker subterráneo” que pone en peligro a toda la comunidad.

Ese medio accedió a los documentos donde los vecinos le pidieron a un juez que detenga esa remodelación ya que puede causar una trágica explosión al estar muy cerca de dos gasoductos.

 

 

La empresaria de 40 años tiene planeado un ambicioso plan para su propiedad de 60 millones de dólares. En la parte subterránea del terreno, quiere construir una bóveda, un spa, un estacionamiento y hasta una casilla de seguridad.

Para poder lograr esto, Kim debe aplanar dos colinas y compactar alrededor de 4 kilómetros de tierra. Sus vecinos advierten que este procedimiento se realiza muy cerca de dos gasoductos, algo sumamente peligroso para todo el barrio ya que una explosión de esa magnitud podría generar víctimas fatales.

Además, argumentan que este prototipo de construcción va en contra de los estatutos de la Asociación Hidden Hills, que vela por la comunidad. En ese sentido, explicaron que el barrio tiene un código de clasificación para mantener un “entorno rural, natural y rústico” y los propietarios no pueden cambiar la topografía de manera drástica.

En la demanda, los vecinos detallaron que los planes de Kim “causarían un daño irreparable”. “Avanzar en estos dos proyectos de desarrollo puede causar la pérdida de una vida”, afirmó uno de los damnificados, que recordó la tragedia de la explosión del gasoducto San Bruno en San Bernardino, California, en 2010. Ese incidente mató a ocho personas, hirió a 58 y destruyó 38 viviendas.

Aunque todavía no se sabe en qué estado esta la construcción, una colina que antes estaba cerca de la mansión de Kim fue fotografiada con mucha tierra removida en las últimas semanas. Por ahora, la mediática prefirió no dar declaraciones al respecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias