COPA BARILOCHE

| 11/09/2021

El "León" rugió en el Estadio y es el otro finalista

El "León" rugió en el Estadio y es el otro finalista

Fotos: Fabio Hernández

La Copa Bariloche de la Liga de Fútbol local tiene el otro finalista. A primera hora Cruz del Sur le ganó a Puerto Moreno por 2 a 1 con dos goles de Valdebenito, había empatado Berti transitoriamente. En el segundo de la tarde, Estudiantes Unidos, con gol de Ramiro Delgado, se sacó de encima a Lácar y la gran final se disputará ente el "León" y el "Cruzado" el próximo fin de semana.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron ríspidos y duros, se jugó siempre al límite y Estudiantes mostró siempre un poco más. A los cuatro minutos, David Angeloff de tiro libre y con un violento remate lo tuvo, el arquero neuquino Nicolás Weyers se estiró para sacar la pelota al tiro de esquina. Un minuto más tarde, Luis Barrera lo tuvo para Estudiantes Unidos, luego de una gran jugada de Tomás Bavastro.

El equipo de Canavari era muy superior. Lautaro Romero contuvo un ataque y saco rápido para la corrida de Barrera que tiró un centro corto y encontró a Pilcomán que no pudo definir bien. A los 17 minutos, lo tuvo Barrera nuevamente. Tanto avisó Estudiantes Unidos que a los 18 minuto de un tiro de esquina ejecutado con mucho efecto por David Angeloff, Weyers la saco corta y el pibe Ramiro Delgado de cabeza marcó la apertura del marcador haciendo explotar a la parcialidad estudiantil. Unos minutos más tarde, el autor del tanto se iba en camilla por una fuerte lesión que preocupo a todo Estudiantes Unidos.

Lejos de quedarse tranquilo, el plantel de Estudiantes siempre era el que proponía. A los 31 otra vez David Angeloff corrió por izquierda y estrelló su remate contra el palo derecho del arquero de Lácar.

En el complemento Estudiantes siguió siendo un poco más. A los cinco minutos, Carlos Pilcomán desbordó por derecha y sacó un gran disparo, pero Weyers pudo contener. Seis minutos más tarde, David Angeloff en una gran jugada individual remató y la pelota dio en el palo derecho del arquero de Lácar. A los 28 otra vez Angeloff lo tuvo de tiro libre, su remate se fue cerca. De inmediato Muntaner con un gran remate hizo temblar el travesaño de Lautaro Romero.

Lácar iba, con más amor propio que buen juego, pero nunca le encontró la vuelta al partido. Estudiantes tuvo varias más, a los 43 Angelof, a los 44 Pilcoman. El pitazo final hizo estallar la parcialidad pincha que acudió en gran forma al Estadio Municipal.

Síntesis

ESTUDIANTES 1: 1- Lautaro Romero, 3- Ramiro Delgado, 2- Nicolás Barría, 6- Santiago Reitman y 4- Tomás Bavastro, 11- Nahuel Bramuglia, 5- Kevin Silva y 8-Fabián Contreras; 10- David Angeloff, 9- Carlos Pilcomán y 7- Luis Barrera. D.T.: Pablo Canavari.

SUPLENTES: 12- Federico Beltrán, 13- Alejandro Vega, 14- Lucas Roa, 15- Rafael Salazar, 16- Santiago Iglesias, 17- Carlos Nordestrom y 18- Mauro Uribe.

LACAR  0 : 1-Nicolás Weyers; 3- Eric Artaza, 2- Gabriel Cabrera, 6- Franco Busto y 4- Brian Simone; 10- Cristian Figueroa, 8- Alejandro Parra, 5- Pablo Salinas y 11- Brian Guerra; Sebastián Barrera y 7- Cristhian Muntaner. D.T: Pablo Muradian.

SUPLENTES: 12- Santiago Giménez, 13- Juan Artaza, 14- Gabriel Quintriqueo y 15- Jorge Figueroa.

GOLES: P.T.: 18' Delgado (EU).

CAMBIOS: P.T.: 27' Vega x Delgado (EU). S.T.: 13' Quintriqueo x Artaza (L). 33' Figueroa x Figueroa (L) y Salazar x Silva (EU).

AMONESTADOS: S.T.: 8' Busto (L). 27' Parra (L).

ÁRBITRO: Anahí Soto (bien).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias