COBERTURA ESPECIAL DE LAS PASO

| 11/09/2021

Este domingo: El minuto a minuto de las elecciones, por elcordillerano.com.ar y El Cordillerano Radio

Este domingo: El minuto a minuto de las elecciones, por elcordillerano.com.ar y El Cordillerano Radio

Desde las ocho de la mañana se podrá escuchar la cobertura especial que brindará El Cordillerano Radio (93.7) para estas Elecciones PASO 2021, con información actualizada que se verá reflejada en el portal digital.

Este domingo desde las ocho de la mañana podés seguir, paso a paso, la cobertura especial que le dará El Cordillerano Radio (93.7) a estas Elecciones PASO 2021, para que los vecinos y vecinas puedan estar actualizados con toda la información sobre esta jornada que se desarrollarán en el país hasta las seis de la tarde.

Al frente de la transmisión estarán Daniela Lucero y Antonio Zidar, quienes minuto a minuto darán a conocer las principales novedades en cuanto a la jornada de sufragio que se vivirá este domingo.

Además de la cobertura en el piso, con información de toda la provincia y no solamente de Bariloche, El Cordillerano Radio tendrá tres móviles ubicados en distintos puntos de votación,  para ir contándote con precisión todo lo que ocurre y no te pierdas de nada.

Toda la información actualizada al instante estará en El Cordillerano Radio (93.7) desde las ocho de la mañana, pero también vas a poder seguir toda la info en nuestro portal digital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias