11/09/2021

¿Nevisca en Bariloche para las elecciones de este domingo?

¿Nevisca en Bariloche para las elecciones de este domingo?

Todo indica que el clima se descompone a partir de este sábado, que estará mayormente cubierto e inestable. Para el domingo se anuncian nubes, clima inestable, lluvias débiles, viento y probabilidad de algunas neviscas durante el día. Habrá que salir bien abrigados a emitir el sufragio.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro publicó en su portal que para este sábado se espera que esté inestable, con el cielo esté cubierto durante toda la jornada.

La temperatura mínima para este sábado se espera que llegue durante la noche, donde alcanzaría los -1ºC, en tanto que la máxima será de 8º durante la tarde.

Asimismo, el mencionado portal señala que para este domingo, jornada en la que se desarrollarán las Elecciones PASO 2021, el tiempo no es muy alentador: Se anuncian lluvias débiles, vientos fuertes y neviscas durante el día, con el cielo mayormente cubierto durante toda la jornada.

En este sentido, la AIC informa que además el domingo de sufragio será muy frio y con viento, ya que la mínima será de -4ºC, mientras que la máxima alcanzará solamente los 3ºC, esperándose también ráfagas de hasta 59 km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias