TUVO QUE ESCAPAR COMO PUDO

| 11/09/2021

Los vecinos del presunto abusador quisieron lincharlo antes de incendiarle la casa

Los vecinos del presunto abusador quisieron lincharlo antes de incendiarle la casa

Luego de recuperar la libertad, tras permanecer la noche demorado en la Comisaría 42 por el presunto abuso de una menor de edad, el hombre de 39 años regresó a su vivienda en el barrio Nahuel Hué y encontró que habían provocado roturas en los vidrios de la vivienda y en el rodado.

Esa situación ocurrió a las 10 de la mañana. Poco después de su arribo a la vivienda se hicieron presentes otros vecinos quienes además lo amenazaron de muerte y continuaron arrojándole piedras a la casa.

 Pero la situación no terminó allí. Los familiares de la menor que habría sido abusada continuaron increpando al presunto autor de ese ataque, lo agredieron físicamente y continuaron arrojando elementos a la casa.

El individuo no tuvo más opción que alejarse del sitio corriendo, incluso dejó su vehículo estacionado en el patio de su morada.

Minutos más tarde, quienes lo acusaban del presunto ataque sexual provocaron el incendio intencional de la vivienda y también del Renault 12 break propiedad del sujeto.

El ataque se produjo luego de acusar al hombre de subir a su auto a una menor de seis años de edad, a quien conoce porque vive en la casa contigua, y trasladarla hasta la ruta de Circunvalación, donde habría abusado de ella.

Los familiares de la menor radicaron la denuncia correspondiente y el individuo fue demorado por efectivos policiales de manera preventiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias