Sustazo

| 10/09/2021

Viral: paciente confunde a un enfermero con un fantasma y despertó a todo el hospital

Viral: paciente confunde a un enfermero con un fantasma y despertó a todo el hospital

 

Gracias a las redes sociales, podemos ver y compartir contenido con personas de todo el mundo con tan solo un click y este puede viralizarse en cuestión de segundos. Como fue el caso de una mujer que confundió a su enfermero con un fantasma.

El hecho ocurrió en un hospital de Vietnam en el área donde se encuentran los pacientes que atraviesan su recuperación luego de haberse contagiado de coronavirus. Como ya nos hemos acostumbrado desde el comienzo de la pandemia, los enfermos deben usar una protección que los cubre de cuerpo entero.

En el video se puede ver cómo uno de ellos se acerca de forma silenciosa a una camilla donde se encuentra una mujer aparentemente dormida, pero en el momento en que corre la cortina, comienza el pánico. De un segundo al otro la paciente comienza a gritar y a moverse de forma desesperada.

 

 

Sumado al audio, en las imágenes se puede ver a un hombre a pocos metros que sale disparado de su cama al escuchar los alaridos, mientras que el enfermo le pide una y otra vez que se tranquilice.

Al cabo de unos segundos, se puede ver a otros del personal del hospital acercándose para saber qué ocurría y a la mujer tratando de explicar la situación en un idioma poco entendible.

Al parecer la paciente, en un estado de poca claridad y de sueño, creyó que el hombre era un fantasma ya que estaba vestido todo de blanco y no se podía ver su cara. Además, la caminata lenta del enfermo puede haber contribuido al susto de la mujer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias