HERMETISMO DE FUENTES OFICIALES

| 10/09/2021

Sospechoso incendio de vivienda tras una denuncia por secuestro de una nena

Sospechoso incendio de vivienda tras una denuncia por secuestro de una nena
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Un hombre fue denunciado por la hermana de una nena de 6 años por el presunto secuestro de la menor, que habría ocurrido este jueves en el barrio Nahuel Hue. Este viernes al mediodía, habrían incendiado la vivienda del acusado, quien permanece demorado en una dependencia policial.

El episodio fue denunciado durante la madrugada, aunque las fuentes consultadas fueron herméticas al momento de brindar datos, ya que el caso “se está investigando”.

Los vecinos señalaron a un hombre como presunto secuestrador de una menor de edad, quien residiría en la vivienda lindera.

El sujeto fue identificado por los vecinos con nombre y apellido. Lo acusan de haberse llevado a la pequeña, en circunstancias que no fueron esclarecidas.

La menor fue ubicada en una esquina del mismo barrio donde reside la familia denunciante y el acusado. “No sabemos qué fue lo que pasó, si este hombre le hizo algo a la pequeña, pero sí sabemos que lo llevaron detenido”, mencionaron dos mujeres que residen a media cuadra del sitio.

Incendio

En el marco del mismo episodio, fuentes extraoficiales informaron que habrían incendiado la vivienda que pertenece al sospechoso, quien sigue demorado en una dependencia policial.

El hecho ocurrió sobre la calle Paso de los Vuriloche. La vivienda de madera sufrió pérdidas totales. También un vehículo Renault 12 que estaba en el predio sufrió daños.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar y lograron extinguir las llamas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias