10/09/2021

Murió el hermano de Roberto Piazza que había abusado de él en la infancia

Murió el hermano de Roberto Piazza que había abusado de él en la infancia

"Hoy se cerró el peor libro de mi vida", dijo Roberto Piazza a Clarín, una hora después de haberse enterado de la muerte de su hermano Ricardo Pezzone Piazza, a quien denunció públicamente de haberlo violado durante largos años de su infancia y quien fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su propio hijo.

Si bien aún no hay demasiada información sobre el caso, él mismo confirmó la noticia sobre su familiar. A raíz de lo hecho, el fallecido pasó un tiempo en la cárcel pero fue liberado por falta de méritos. “Con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia”, confesó a DiarioShow el modisto al confirmar el deceso de su hermano.

Según lo que detalló Roberto, el hombre acusado de violación murió en su domicilio en Santa Fe aunque no hay certezas sobre el motivo. “Nadie quiere ir, cada uno es arquitecto de su destino”, mencionó. Además, reveló “Estaba en su casa con una mujer y nadie sabe qué pasó. La cosa es que nadie quiere saber nada, es triste. Nadie sabe qué pasó aún, es raro todo”.

La denuncia que realizó Piazza sobre su hermano hizo que uno de los hijos de Ricardo también se anime a hablar de los abusos que sufrió. Durante una entrevista, había mencionado: “Un día me enteré que no solo lo violaba, sino que le pegaba y lo hacía autoflajelarse. Era una película de terror”.

No está clara aún la causa ni las circunstancias de la muerte del hermano de Roberto Piazza. En referencia a ese tema, el diseñador manifestó: "Estaba dentro de la casa donde vivía. Yo no sé con quién vivía. Nadie sabe. Nadie sabe tampoco de qué trabajaba. Dicen que murió del corazón, pero no sé si es así porque todavía está trabajando la policía y los forenses".

Como se recordará, Roberto Piazza manifestó públicamente en reiteradas ocasiones "yo fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años".

Ahora que ese hermano ha muerto, dijo a Clarín: "Se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo".

Contundente, el prestigioso diseñador añadió: "Que se arregle como pueda, con Dios o con el Diablo, con quien corresponda. Yo ya la pasé. Y esto es el final del libro que escribí. Acá lo cierro y abro otro: la historia de mis sobrinos. Es muy complejo el tema".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias