EL ATAQUE OCURRIÓ TRAS UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

| 09/09/2021

Secuestraron el cuchillo con el que apuñalaron a un hombre

Secuestraron el cuchillo con el que apuñalaron a un hombre

En el marco de la investigación por el violento episodio en el que un sujeto resultó herido de una puñalada, tras una discusión de tránsito, los investigadores secuestraron el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque.

El caso ocurrió este miércoles a la noche en uno de los accesos del barrio El Frutillar. Los conductores de un VW Gol y un Daewoo discutieron por una maniobra vial y decidieron dirimir sus diferencias bajando de los autos.

Uno de ellos lesionó al otro con un cuchillo, provocándole una seria herida en la espalda -cerca del omóplato- la cual afectó uno de los pulmones.

El Ministerio Público Fiscal dispuso una requisa en los rodados, el cual arrojó resultados positivos ya que en uno de ellos se encontró el cuchillo que habría utilizado el agresor para atacar al otro sujeto.

La requisa se realizó en el vehículo del atacante -el VW Gol- propiedad del hombre que fue detenido luego del hecho. El mismo individuo, una vez que le provocó la lesión al conductor del Daewoo, fue hasta la unidad policial para informar que había protagonizado una disputa automovilística y cuando trataba de defenderse de un supuesto ataque, había lesionado al otro individuo.

Fuentes judiciales informaron que se halló un cuchillo de unos 20 centímetros, que tenía manchas de sangre. Además aseguraron que los efectivos secuestraron otros elementos útiles para la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias