ESTE SÁBADO A LA MAÑANA

| 09/09/2021

La Fundación San José Obrero prepara una gran feria

La Fundación San José Obrero prepara una gran feria
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

En una conferencia de prensa realizada este jueves, la "Fábrica de Futuro" de la Fundación San José Obrero, anunció que realizará una feria este sábado desde las 10 de la mañana. Habrá venta de productos de alimentos y artefactos, ofrecimiento de servicios, trabajos de herrería, carpintería, huerta, etc.

En diálogo con los medios de comunicación presentes, desde la Fundación indicaron que la idea es que la población conozca los trabajos que se realizan, además de que los integrantes de los talleres puedan vender lo que han estado trabajando y aprendiendo. “Queremos que sea un día de fiesta y de familia”, aseguraron.

De la conferencia participó el intendente de Parques Nacionales, Horacio Paradela, referentes del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), Agencia Río Negro Innova, y privados de la ciudad que apoyan a la fundación.  

La invitación es abierta y gratuita, para este sábado desde las 10 hasta las 14 horas, en la Fundación San José Obrero, en calle Soldado Olavarria y José Obrero, del barrio Nuestras Malvinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias