LO HIRIÓ EN LA ESPALDA

| 09/09/2021

Apuñaló a otro conductor tras discutir por una maniobra de tránsito

Apuñaló a otro conductor tras discutir por una maniobra de tránsito

Dos hombres mantuvieron una discusión de tránsito en las calles internas del barrio El Frutillar, bajaron de sus autos y se enfrentaron a golpes y uno de ellos recibió una puñalada en la espalda.

El episodio ocurrió cerca de las 21 de este miércoles. Hubo testigos que observaron la situación en la zona de Charcao y Ruta 40, en uno de los accesos al barrio, quienes avisaron a la fuerza policial sobre los incidentes e incluso también anticiparon que había un hombre con una herida sangrante.

Mientras eso ocurría, uno de los conductores se presentó de forma voluntaria en la dependencia policial y admitió haber mantenido una discusión con otro sujeto, quien había extraído un arma blanca para amenazarlo.

En su relato dijo que se defendía del ataque del otro hombre, que trataba de lastimarlo con el cuchillo, y en ese forcejeo apuñaló a su rival por la espalda.

Casi en simultáneo el herido llamó al 911 para solicitar auxilio ya que había sido apuñalado. Estaba en el interior de su vehículo, con una lesión sangrante, por lo que una ambulancia acudió al llamado y lo derivó de urgencia al Hospital Zonal.

La Policía de Río Negro intervino en el hecho y cumplimentó distintas actuaciones ordenadas por el Ministerio Público Fiscal. Entre ellas secuestró ambos vehículos, elementos que estaban en el interior de los rodados e inició actuaciones judiciales por el violento episodio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias