IMPUTADOS POR DESOBEDIENCIA

| 09/09/2021

No podían ingresar a la toma del Otto, lo hicieron y terminaron detenidos

No podían ingresar a la toma del Otto, lo hicieron y terminaron detenidos
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Una orden judicial impide el ingreso a la usurpación ubicada en la ladera del cerro Otto y eso fue lo que efectivos policiales le transmitieron a dos hombres, quienes ignoraron la información e ingresaron al predio: terminaron presos.

La causa por desobediencia judicial es complementaria a otros expedientes judiciales que se iniciaron por la toma en sí, en la que se investigará la usurpación de los lotes que pertenecen al municipio.

Las dos personas se acercaron al lugar y se encontraron con un puesto que la Policía de Río Negro había ubicado en el lugar. Más allá de sus argumentos, los uniformados les informaron que existía una orden emitida por el Ministerio Público Fiscal para impedir el ingreso de personas al predio.

Poco después, las dos personas lograron burlar los controles y accedieron a la usurpación, momento en el que los uniformados que les habían informado sobre la restricción, procedieron a su detención.

La causa por desobediencia recayó en un hombre de 29 años que reside en el barrio Nuestras Malvinas y otro de 33, domiciliado en el barrio El Frutillar, quienes fueron puestos a disposición del fiscal Tomás Soto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias