TURF

| 08/09/2021

El hipódromo tuvo una gran fiesta

El hipódromo tuvo una gran fiesta
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

La reunión que llevó adelante la subcomisión de Carreras del Jockey Club Bariloche el fin de semana fue una gran fiesta turfística. Carreras para todos los gustos pudieron apreciar los amantes de esta actividad que centró sus actividades en el hipódromo de Bariloche.  

Con doce propuestas el Jockey Club Bariloche tuvo un domingo espectacular.  En el Especial inicio de temporada sobre 300 metros “Amigazo” se llevó la victoria. En otra de las propuestas sobre 300 metros “Especial Trabajadores del Turf” la victoria correspodi´po para “Otro Tema” del Stuf La Familia de El Bolsón.

En el clásico “Cristina Loncón de Fernández” el vencedor fue “Zafiro” de El Bolsón. Mientras que en el segundo clásico “Burrero del Sur” la victoria correspondió a “Indovino” del Stud No te Descuides de Bariloche.

Lee también: Mirá los videos del turf del domingo

En las otras propuestas, sobre 400 metros “Pechuga” del Stud Nahuel Malal y comandado por el Jockey “Chino” Calfú se llevó la victoria. Sobre 300 metros “Florinda” del Stud CQC fue la ganadora. En 280 metros “K-Porfiado” de EL Bolsón se llevó el primer puesto, en 400 metros “Don Romillo”  de Comallo y del stud “Los Monos” obtuvo la victoria.

En la primera propuesta sobre una distancia de 270 metros “Pampero” fue el ganador. En la segunda carrera de la tarde sobre 400 metros “Carolina” fue la gandora de Esquel, en la tercera carrera sobre 400 metros “Jericho” de Bariloche y perteneciente al Stud “Los Amigos” canto victoria y en la cuarta sobre 350 metros “Mateo” fue el ganador

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias