SE INICIÓ UNA CAUSA POR ESTAFA

| 08/09/2021

No quiso pagar el viaje en taxi y el chofer lo llevó hasta la comisaría

No quiso pagar el viaje en taxi y el chofer lo llevó hasta la comisaría
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Luego de pedirle al chofer del taxi que los traslade hasta distintos puntos del Alto, se negaron a pagarle el pasaje y quisieron escapar caminando aunque el trabajador del volante evitó que uno de ellos descienda del auto y lo llevó hasta el frente de la comisaría.

La particular situación se dio en la zona Sur de la ciudad. Los pasajeros abordaron la unidad en Puerto Argentino y Coral y guiaron al conductor a distintos puntos. El último de ellos era Beschtedt y Ruta 40 donde el trabajador les pidió a los jóvenes que abonen el valor correspondiente al trayecto completo, de acuerdo a lo que marcaba la ticketera.

Sin embargo los pasajeros se negaron a cancelar el viaje. Uno de ellos descendió del auto y se alejó, con paso cansino, hacia los barrios de las inmediaciones.

Pero cuando el otro iba a bajarse, el chofer aceleró el rodado y se lo impidió. El conductor fue hasta la calle La Paz, distante a pocas cuadras, donde funciona la comisaría 28.

El conductor se detuvo frente a la unidad policial y el individuo trató de darse a la fuga, aunque efectivos de esa dependencia lograron interceptarlo.

El caso derivó en la confección de un expediente judicial que quedó a cargo de la fiscala Silvia Paolini.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias