DAMAS DE ROSA

| 08/09/2021

Hubo más vueltas en el futsal federado

Hubo más vueltas en el futsal federado
Foto: Gentileza Brisa González.
Foto: Gentileza Brisa González.

El Torneo Damas de Rosa de la Liga de Fútbol de Bariloche tuvo varias vueltas olímpicas el fin de semana. En la categoría Senior, Cruz del Sur le ganó a Pepona por 3 a 2. Los goles para el plantel "Cruzado" fueron convertidos por Carlos Pérez, Martín Navarro y César Alvarez. Los tantos del descuento los anotaron Hernán Barrientos y Alejandro Abeldaño.

Los "Cruzados" no fueron los únicos en gritar campeón, es que en Veteranos Martín Güemes venció a Luz y Fuerza por 2 a 1. Los tantos fueron convertidos por Eduardo Sánchez y José Anticura. El descuento fue obra de Mariano Capone Huizenga.

En la gran final femenina B, las jugadoras de Luz y Fuerza, con dos goles de Martina Hermosilla y de Florencia González, le ganaron 4 a 2 al equipo Libertad. Los descuentos fueron marcador por Claudia Sánchez y Sandra Cabrera.

El equipo que dirigieron Diego Marin, Javier Vega y Victoria Salvador estuvo integrado por Antonela Tiznado, Lorena García, Guadalupe Epullan, Martina Hermosilla, Yazmín Ojeda, Rocío Mendoza, Maira Herrera, Valentina Pinilla, Natalia Barrientos, Florencia González, Natalia Fuentes, Daiana Vargas y Noelia Ortiz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias