08/09/2021

Un hombre raptó y abusó de un nene de tres años y todo quedó grabado

Un hombre raptó y abusó de un nene de tres años y todo quedó grabado

El nene deambulaba por la calle, había escapado de su casa y sus padres lo buscaban cuando el sujeto de 60 años lo raptó, lo llevó a su vivienda y luego de abusar de él lo liberó nuevamente en la vereda. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El abusador quedó detenido.

Una cámara de seguridad de un supermercado de la localidad bonaerense de San Miguel registró la auténtica escena de terror. En medio de la noche, un nene de 3 años que deambulaba perdido por la calle fue secuestrado por un hombre que se lo llevó a su casa y abusó sexualmente de él.

El hecho ocurrió el sábado 4 de septiembre, pasada la medianoche. Según los primeros datos surgidos de la investigación, la madre del menor había salido de su casa para ir a hacer unas compras en un negocio del barrio y, sin que su esposo se diera cuenta, el hijo de ambos salió atrás de ella para alcanzarla.

Lo que pasó después, ocurrió en tan solo minutos pero fue el tiempo suficiente para marcar para siempre a los integrantes de esa familia. Casi al mismo tiempo que los padres del nene llegaban a la comisaría para denunciar su desaparición, un vecino de la zona encontró a la víctima en la calle, llorando y en estado de shock.

Los videos de las cámaras de seguridad se volvieron una pieza clave en la investigación para reconstruir lo que le había ocurrido al chico durante su ausencia y también para identificar al responsable.

A través de las imágenes, se puede observar el momento en el que el menor se topa con el delincuente sexual y este lo alza en brazos y se lo lleva hasta su domicilio. Unos minutos más tarde, el seguimiento de las grabaciones, captó cómo el nene corría y cruzaba la calle desesperado después de haber sido atacado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias