MUCHO HERMETISMO

| 08/09/2021

“Licencia” para Martín Trebino al frente de Tránsito y Transporte

“Licencia” para Martín Trebino al frente de Tránsito y Transporte

El “ruido” se venía escuchando desde hace bastante tiempo. Cuando parecía que el alejamiento de Martín Trebino del cargo de subsecretario de Tránsito y Transporte era un hecho, la información se “desinflaba”.

Mientras tanto, el malestar entre el personal de esa dependencia municipal, en especial de las mujeres que allí se desempeñan, iba en aumento. Inclusive desde el primer momento, el gremio se puso al frente del reclamo para pedir la destitución del funcionario.

En la jornada de hoy se conoció la noticia que Martín Trebino ya no está más al frente de la Subsecretaría. Desde el Ejecutivo Municipal señalaron escuetamente “no es un alejamiento definitivo, se trata de una licencia”.

Otra de las "alternativas" que se maneja es que Trebino no sea separado de la función pública, si no que se lo traslade a otra dependencia.

Consultado el director de Tránsito, Carlos Catini, fue categórico al indicar “no me corresponde a mí dar explicaciones; el que debe hacerlo es el Ejecutivo”.

Así las cosas, lo concreto y a pesar del hermetismo, es que desde hoy la Subsecretaría de Tránsito y Transporte está sin su máximo responsable al frente, aunque ya han comenzado a circular algunos nombres de posibles reemplazantes, pero todo aún está muy "fresco... o caliente", como usted prefiera, como para aventurar algo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias