COPA BARILOCHE DE FUTBOL

| 08/09/2021

El sábado se juegan las semifinales, en doble jornada en el Estadio Municipal

El sábado se juegan las semifinales, en doble jornada en el Estadio Municipal

La Liga de Fútbol de Bariloche dio a conocer los horarios de los partidos de semifinal de la Copa Bariloche, será un partido único y de allí saldrán los dos equipos que van a disputar el título de la Copa Bariloche de fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche.

El día y los horarios, atípicos tienen que ver con las elecciones que se llevarán adelante en toda la Argentina. Ambos partidos irán en el Estadio Municipal. El primero se disputará a las 13:30 horas entre Cruz del Sur y Puerto Moreno, un partido con antecedentes picantes y donde ambos saldrán a poner todo para seguir en carrera ya en la recta final. Cruz del Sur viene de dejar en el camino a Dina Huapi y Puerto Moreno llega de pasar a Torino de El Bolsón.

El otro partido se disputará a partir de las 16:30 horas entre Estudiantes y Lácar de San Martin de los Andes. Estudiantes sorteó en semifinales a Chicago, mientras que Lácar tuvo que batallar mucho para sacarse del camino a Arco Iris de Virgen Misionera.

Serán dos semifinales a todo o nada. Ninguno quiere regalar nada y los cuatro buscan pasar a la última instancia de esta Copa Bariloche que tuvo lo mejor del fútbol de nuestra ciudad y la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias