OCURRIÓ A LAS 5 DE LA MAÑANA

| 08/09/2021

Murió un hombre calcinado y otro sufrió quemaduras al incendiarse una vivienda

Murió un hombre calcinado y otro sufrió quemaduras al incendiarse una vivienda
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Un hombre de 73 años murió durante la madrugada de hoy al incendiarse la casa donde compartía bebidas alcohólicas junto a otras dos personas, una de las cuales también resultó con heridas.

El episodio ocurrió a las 5 de la mañana en Carlos Ruiz y Pehuenes, en la zona de la barda del Ñireco, donde los hombres se habían reunido a guarecerse de las bajas temperaturas.

Fuentes del caso indicaron que utilizaban una salamandra para calefaccionarse cuando el fuego se descontroló y tomó contacto con los colchones de goma espuma sobre los que estaban recostados.

Uno de los hombres logró salir por sus propios medios y resultó ileso, en tanto que otro sufrió quemaduras en el rostro y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

El tercero murió atrapado por las llamas. Bomberos del cuartel Centro trabajaron durante más de una hora para controlar el foco ígneo. 

Los peritos del Gabinete de Criminalística hicieron investigaciones en el lugar para tratar de establecer los motivos que originaron el luctuoso episodio.

Si bien se cree que se trató de un caso accidental, la comisaría Segunda inició las actuaciones correspondientes para establecer lo que ocurrió en el sitio. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias