08/09/2021

Mató a puñaladas a su amigo porque descubrió que había abusado de su hija de 8 años

Mató a puñaladas a su amigo porque descubrió que había abusado de su hija de 8 años

El cuerpo del pedófilo fue encontrado una semana después del trágico hecho. La justicia le otorgó la prisión domiciliaria al asesino.

El hecho ocurrió en la región de Samara, Rusia, donde el asesino fue detenido días más tarde a partir del hallazgo del cuerpo. Luego del asesinato, se abrió un fuerte debate a nivel social y político, donde la mayoría de las voces se expresaron a favor de la liberación y el sobreseimiento del imputado.

Al parecer, todo comenzó cuando Vyacheslav M, de 34 años, se encontraba en un bar con su amigo dos años menor, Oleg Sviridov, que además era el padrino de su hija. En este contexto, descubrió en el celular del hombre múltiples imágenes en las que se lo veía abusar de la pequeña y de otros niños de la aldea de Vintai, donde residían.

Asimismo, Vyacheslav comprobó que las agresiones sexuales a su hija habían ocurrido en las numerosas ocasiones en las que la había dejado al cuidado de su amigo y decidió enfrentarlo. Sin embargo, Sviridov escapó del lugar.

Luego del descubrimiento, el hombre hizo la denuncia a la Policía e inició una búsqueda por sus propios medios. Poco después, logró ubicar a su amigo y lo mató a puñaladas.

“Se lo veía constantemente con la hija de su socio y la hija mayor de Vyacheslav, en el pueblo. A nadie se le pasó por la cabeza lo que estaba haciendo con los niños”, dijo una vecina del lugar, de acuerdo con lo publicado por el diario Daily Mail.

Por otro lado, una semana después del crimen, las autoridades encontraron el cuerpo de Oleg Sviridov en un bosque cercano e inmediatamente entrevistaron a Vyacheslav, que confesó el asesinato. Sin embargo, el ruso ofreció una insólita explicación acerca de lo ocurrido. “Él tropezó y cayó sobre un cuchillo mientras peleábamos. No tuve intención de matarlo”, aseguró.

Después de esto, el hombre fue arrestado y la situación generó un fuerte rechazo por parte de los locales y de algunos referentes políticos, que reclamaron su liberación y sobreseimiento. En un clima de gran tensión, a Vyacheslav se le concedió la prisión domiciliaria en las últimas horas, mientras la Justicia lleva adelante la investigación del caso.

Además de la causa por los abusos contra la menor de 8 años, se abrieron otros procesos en paralelo a partir de los diversos videos encontrados en el celular de Sviridov. Las imágenes hacen presuponer que el pedófilo agredió sexualmente a al menos otros tres niños de entre 6 y 11 años en el curso de los últimos cinco años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias