ASOCIACIÓN PILOTOS DE ENDURO

| 07/09/2021

Ronald García el único de la Armada barilochense en traer un primer lugar

Ronald García el único de la Armada barilochense en traer un primer lugar

Fue en la categoría Master Promo en la tercera fecha del certamen de APE (Asociación de Pilotos de Enduro) que se disputó en Plaza Huincul durante el fin de semana con la participación de más de 150 pilotos en un circuito de casi 45 minutos de recorrido.

El único primer puesto conseguido por un barilochense fue el de Ronald García que se impuso en la categoría Master Promo seguido de Mariano Ortega de Plottier y Rubén Pedrosa de Cutral Co. En esta divisional Ariel Reyes terminó quinto, Carlos Alonso culminó en el puesto 16 y Carlos Salamida arribó en la posición 23.

En máster B el ganador fue Franco Billia de Rincón de los Sauces, segundo terminó Fabio Gardel de Cutral Co y en el tercer lugar terminó César Hernández de Rincón de los Sauces. En esta divisional Ricardo Zuber culminó cuarto  y Diego Alonso en el puesto 10. En Maste A el ganador fue Carlos Oyarzo de la capital neuquina terminó ganando, aquí Carlos Zeiss culminó en el puesto 16.

En la mayor de las categorías el ganador fue Lucas Godoy de Luján, segundo terminó el puntero del certamen Naim Nader de Catriel. La senior B quedó en manos de Martín Bassignani de Neuquén. En la Junior A el ganador fue el de Zapala Kauro Gret, mientras que en junior B el primero fue Ivan Pedrosa de Plaza Huincul. La próxima fecha se disputará el 9 y 10 de octubre, y desde APE indicaron que será en el Alto Valle de Río Negro.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias