PATÍN ARTÍSTICO

| 07/09/2021

Barilochenses comenzaron a competir en el certamen neuquino

Barilochenses comenzaron a competir en el certamen neuquino

Neuquén fue el escenario del primer Certamen Provincial neuquino de Patín. De esta manera comenzó oficialmente la competencia del calendario de la federación de la vecina provincia que había dejado de lado los certámenes debido a la pandemia. Hacia esa competencia y buscando continuidad viajaron tres patinadoras del club Nahuel Huapi.

La delegación estuvo integrada por Irupé Colicheo, Lucía Amaro y Valentina Amaro. Las tres jóvenes fueron acompañadas por la gran entrenadora local, Camila Sosa, máxima referente de esta disciplina en el club del Ñireco.

Con gran entusiasmo por volver a las pistas se presentaron tanto en la disciplina de figuras obligatorias como libre en 3 jornadas competitivas que se realizaron en el Club Pacífico y en el Club Alemán. Allí se concentraron más de 130 patinadores de toda la región para dar el primer paso, luego de casi un año y medio sin actividad competitiva. Los próximos encuentros serán a principios de octubre y a fines de noviembre, en sede a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias