ADEFUL

| 07/09/2021

En el fútbol libre, Atlético Cumbre fue el mejor

En el fútbol libre, Atlético Cumbre fue el mejor

Fotos: Fabio Hernández

El fin de semana se definió el torneo de primera división de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Allí Atlético Cumbre dio vuelta un partidazo y venció por 3 a 1 a San Telmo. Atlético comenzó perdiendo con un gol de Daniel Salazar, pero acostumbrado a las grandes finales se puso el overol, apeló a su gran experiencia y con dos goles de Daniel Sanfilipo que apareció en todo su esplendor y el tercero lo clavó Tomy Pinilla para desatar un nuevo festejo y título para un equipo siempre protagonista.

El equipo campeón estuvo integrado por Martín Pinilla, Manuel Ojeda, Tomás Pinilla, Matías PIcapietra, Juan Pinilla, Fernando Nahuelhuen, Ezequiel Marín, Daniel Sanfilippo, José Maldonado, Tomás Cárdenas, Nicolás Cárdenas, Nicolás Cárcamo, Daniel Mancilla, Marcos Navarro, Jorge Mansilla, Alan Bustamante, Darío Parra, Oscar Cárdenas y Miguel Pilquiman.

En la propuesta del fin de semana, 9 de Julio B lee ganó a Gamberro por 2 a 0 y logró el ansiado ascenso a la primera división A y por el tercer y cuarto puesto, Alianza venció a Pistachón por 3 a 1.

En los próximos días se va a llevar adelante el sorteo del certamen 21/22 que comenzará a disputarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 para todas las categorías que juegan al aire libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias